¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!
Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.
REF: CB-E/1197
Título de la propiedad:
Hay clientes que desean un descanso en una propiedad que se encuentre cerca de un pueblo y no apartada o dentro de un bosque...
Lo que sucede, es que estos requisitos encarecen el valor de la propiedad o se hace más difícil su búsqueda.
Pero en este caso hallamos aquí un ejemplo que cumple tales requisitos y a un precio muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver. Es decir, ¡aquí tenemos una buena oferta!.
La cabaña se encuentra semi reformada, (faltan algunos detalles) en una finca de 10.000m2 con preciosas vistas a la naturaleza.
La edificación con unos 110 m2, consta de una amplia cocina-comedor (35m2), dos habitaciones, un baño, un trastero y un enorme salón, del que puede salir una tercera habitación sin mayor problema y aún quedaria un amplio salón.
La cabaña se encuentra a sólo 600 metros de distancia de un pequeño pueblo que cuenta con bar y restaurante.
La población de Los Corrales de Buelna (que tiene todo tipo de servicios) se encuentra a escasos 5kms.
También a sólo 4kms tenemos salida de la "Autovia de la meseta", que nos acerca a las playas o a la capital de Cantabria en menos de 30 minutos.
Esta cabaña por su ubicación en una zona tan tranquila y al tiempo tan excelentemente comunicada, la hace una muy buena opción como casa de vacaciones o incluso para vivir todo el año. Santander y sus playas se encuentran a menos de 30 minutos.
C/Julian Ceballos15, entresuelo
39300 Torrelavega (Cantabria)
ESPAÑA
Tlf: (+34) 942 882 595
Fax: (+34) 942 085 985
Somos especialistas en la venta de:
CantabriaRustica.com © 2001 - 2012 | Aviso Legal