¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!
Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.
REF: CS-C/1398
Título de la propiedad:
Situado entre Laredo y Castro Urdiales, Liendo, es una bella localidad que en la actualidad cuenta con unos 900 habitantes, y se diferencia de los pueblos de alrededor, ya que no hay ninguna propiedad que supere las 2 alturas; esto hace de él, un lugar único.
Además su proximidad a las playas más bonitas de Cantabria y a la cercanía de la autovía para mejorar las comunicaciones entre poblaciones, le hace un lugar especial. Si habría que clasificar de alguna forma a la población, diríamos que es señorial, apacible y bella. Es difícil hacerse de una buena propiedad alli, pues escasean.
Así pues, aquí, en este lugar especial, encontramos esta amplia propiedad de una sola planta, con 216 m2 y que se distribuye interiormente en salón, distribuidor, despensa, comedor, distribuidor interior, cocina, garaje, piscina cubierta con su acceso, un aseo, dos baños y tres dormitorios. Tiene su acceso por medio de puerta abierta en la fachada Oeste de la vivienda, desde un vial peatonal que enlaza con carretera vecinal de la Viesca, a través de un porche exterior que ocupa una superficie de cinco m2.
Existen además otros dos accesos peatonales abiertos en la fachada sur: el primero de ellos por medio de puerta abierta en el salón, a la que se llega a través de un porche cubierto que ocupa una superficie de 21 m2; y el segundo acceso permite la entrada en la estancia en que se ubica la piscina cubierta.
Finalmente, el acceso para vehículos se realiza a través de un vial que discurre adyacente al lindero Norte de la finca sobre la que se alza la vivienda, hasta alcanzar el portón de entrada al garaje, abierto en la fachada Norte de la edificación. Se encuentra a 25 minutos de Santander capital y a 20 minutos del aeropuerto. A 30 minutos de Bilbao y a 40 minutos de su aeropuerto.
El terreno tiene una superficie total de 1.425 m2.
C/Julian Ceballos15, entresuelo
39300 Torrelavega (Cantabria)
ESPAÑA
Tlf: (+34) 942 882 595
Fax: (+34) 942 085 985
Somos especialistas en la venta de:
CantabriaRustica.com © 2001 - 2012 | Aviso Legal