Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

CASONA DESTINADA A NEGOCIO RURAL CON 6 APARTAMENTOS AMUEBLADOS Y EQUIPADOS.

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Paisaje de Cantabria (España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: CV-ALJ-211/1416

Título de la propiedad:

CASONA DESTINADA A NEGOCIO RURAL CON 6 APARTAMENTOS AMUEBLADOS Y EQUIPADOS.

Tipo: Apartamento
Localidad: Alceda
Disponibilidad: Reservada
480.000 € 340.000 €

Descripción:

VISITA VIRTUAL

Alceda es una localidad del municipio de Corvera de Toranzo.  Está situado a unos 200 metros sobre el nivel del mar,  tiene su monte más alto en el monte Cildá a 1065m, donde se halla una calzada romana que comunicaba con Reinosa.

Se encuentra situado dentro del Valle de Toranzo, en la margen izquierda del río Pas en la vertiente oriental del Monte Pombo.

En este municipio, encontramos esta casona de piedra totalmente restaurada y dividida en 6 esplendidos apartamentos totalmente amueblados y equipados, destinada en estos momentos a Negocio Rural. Está en pleno funcionamiento y se puede demostrar.

La casona consta de: Planta baja, 1ª Planta y Bajo-Cubierta, en cada una de ellas encontramos 2 apartamentos, el apartamento mas pequeño tiene una superficie de unos 55 m2.

La propiedad ha sido totalmente reformada con materiales de primerísima calidad y decorada con un gusto exquisito y mucho mimo. Es entera de piedra de mampostería y sillería, suelos de madera y unas impresionantes vigas de madera de roble por toda la casa. Dispone de una bonita balconada típica montañesa

Alceda fue declarada Bien de Interés Cultural, en la categoría de Conjunto Histórico-Artístico en  1985. Ello se debe a que tiene toda una serie de casonas con blasones que datan de los siglos XVI, XVII Y XVIII situadas junto al Camino Real  que, a través del Puerto del Escudo, unía la costa cántabra con la meseta castellana. Destacan las de Ruiz Bustamante, la de los Ceballos, la de los Mercadal, la de los Rueda-Bustamante y la de los Mora.

Aquí encontramos el Balneario de Alceda, hay un abundante manantial de aguas sulfurosas. Tiene un Parque Natural a orillas del río Pas, junto al balneario, nos encontramos con 7 hectáreas de terreno y muchas especies de árboles.

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2018 | Aviso Legal