Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

HOSTAL EN POLIENTES , VALDERREDIBLE

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Costa_de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Paisaje de Cantabria (España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: NR-580-CAM/2120

Título de la propiedad:

HOSTAL EN POLIENTES , VALDERREDIBLE

Tipo: Negocio
Habitaciones: 14
Localidad: Polientes
Disponibilidad: Disponible
580.000 €

Descripción:

HOSTAL EN POLIENTES , VALDERREDIBLE

En un bonito y tranquilo pueblo del  valle más cálido de Cántabria se encuentra este negocio rural.

El Hostal Sanpatiel está situado en la entrada de Polientes, dentro del conjunto natural del Valle de Valderredible. Se encuentra ubicado en una comarca plena de vegetación, cerca de los márgenes del rio Ebro y de fácil acceso a interesantes excursiones por agrestes parajes naturales, donde se puede contemplar la belleza de la fauna y la flora.

Este valle, en toda su amplitud, ofrece unos atractivos turísticos muy elevados. Con un patrimonio arquitectónico de considerable valor, proporciona itinerarios idóneos para descubrir una gran riqueza histórica en la que perviven sus raíces etnográficas que nos muestran modos de vida, que con todo su encanto, nos trasladas a un pasado aún vivo.  No en vano, se encuentra en el Valle de Valderredible una de las rutas más ricas del arte Románico y Rupestre.

Si a sus espacios naturales, en buen estado de conservación, se le une la presencia del río Ebro, y un clima estival agradable, esto ofrece a los amantes de la aventura muchas posibilidades de actividades y disfrute.

El Hostal forma parte de un edificio que data de 1978 y consta de 5 plantas de altura; la planta baja la ocupa íntegramente la cafetería, el restaurante, la cocina y otras dependencias del hostal. En la primera planta del edificio existen 2 viviendas reconvertidas en habitaciones del establecimiento y en la segunda planta existe una vivienda reconvertida en habitaciones. El establecimiento tiene una superficie construida en planta baja de 480,10 m2. El acceso principal al establecimiento se realiza a través de una puerta situada en la fachada principal que da acceso a la cafetería. Una vez en la cafetería se accede por un lado al restaurante y por otro lado al salón de juegos. En la cafetería además existen dos baños independientes y una puerta de acceso a las dependencias interiores del hostal.

La fachada del edificio es de ladrillo cara vista, y la estructura es de hormigón armado. La carpintería exterior de todas las dependencias es de PVC con doble acristalamiento.

Las características de cada zona que componen el establecimiento son:

Bar – Cafetería: Tiene 97,40 m2 construidos (incluida la zona del hall y los aseos), una barra de obra con acabado superior en acero inoxidable, con todas las máquinas propias del negocio: cafetera, molinillo de café, vitrina expositora, lavavajillas, microondas, cámaras frigoríficas, cubitera y cañero, además de todo el menaje correspondiente. En la zona posterior se ubica parte de la maquinaria y sirve de expositor, así como un expositor colgado del techo de acero inoxidable. La última reforma importante fue en 2010. Actualmente existen 6 mesas y 24 sillas, dos mesas altas con 6 taburetes de barra y varios televisores de plasma anclados a los parámetros verticales.

Consta de aire acondicionado por splits centrales de techo y calefacción por radiadores.

Desde la barra existe un paso a las dependencias traseras entre las que se encuentra la cocina.

Tiene dos aseos, separados por sexos de unos 6 m2 cada uno.

 

Sala de juegos: Tiene 52,31 m2 construidos y su acceso es desde la cafetería o desde el interior de la barra a través de unas escaleras a un nivel inferior al resto del local.

Tiene dos grandes mesas con 5 bancos de madera, un futbolín, una mesa de billar y una máquina electrónica de dardos. Existen varios espejos y baldas de madera. Tiene una pequeña sala donde se encuentran los equipos de música. En su interior existe además una sala de unos 13 m2 que sirve de almacén para la cafetería.

Restaurante: Tiene 85,60 m2 construidos. En la actualidad existen 13 mesas de diferentes tamaños, para albergar aproximadamente 75 personas. En el interior se dispone de un aparador de altura media de madera maciza utilizado para guardar el menaje del restaurante con un amplio espejo. Además hay una máquina de helados, dos vinotecas y un televisor de plasma de 42”. La última reforma se realizó en 2010.

Carpa exterior: Ocupa una superficie construida de 15 m2. Está formada por una estructura fija con 3 lados cerrados y techo, todo de lona plegable. Dentro tiene varias mesas y sillas.

 

Cocina: Tiene 22,72 m2 construidos con acceso a la cafetería y al restaurante a través de un pasillo. No tiene ventanas a fachada pero cuenta con extracción de humos adecuada y una ventana a un local amplio de 26,76 m2 destinado a despensa y ubicación de planchas de cocina, que si posee ventanas al exterior.

Los electrodomésticos son en acero inoxidable. La cocina tiene una isla en el medio en la que se ubican 8 fuegos y cuatro hornos industriales. Existen además 2 mesas calientes, 2 microondas, 3 cámaras frigoríficas dobles, 1 arcón congelador, 2 freidoras industriales y 2 fregaderos de acero inoxidable. Consta además con diferentes mesas en acero inoxidable. En el cuarto destinado a plancha hay dos planchas industriales con su correspondiente extracción de humos y un fregadero.

Zonas de paso y uso privado de empleados: Son dos pasillos, uno de acceso al restaurante y otro a la cafetería, aseo, oficina, un almacén, una despensa, el paso a la cocina y una sala de estar o comedor privado. Tienen aproximadamente 75 m2. En estas zonas de paso existen armarios y estanterías, al igual que en la despensa y el almacén.

 

Zonas destinadas a lavandería, tendedero, garaje y cuarto de calderas: Tienen 83,49 m2 construidos. En el cuarto de calderas está el acceso peatonal al garaje, situado a un nivel inferior. En el cuarto destinado a lavandería consta de aprox. 24 m2 y se encuentran dos lavadoras y un lavavajillas industrial. Tiene acceso a un tendedero exterior cercado de aprox. 24 m2.

Habitaciones primera planta: Ocupan una superficie construida de 144 m2. Se distribuyen en pasillo, que da acceso a 7 habitaciones dobles todas con baño. La última reforma se realizó en 2012. Siendo una de las habitaciones reformada en el 2019.

Habitaciones segunda planta: Ocupan una superficie construida de 88 m2. Se distribuyen en un pasillo que da acceso a 4 dormitorios dobles. La última reforma se realizó en 2002.

En ambas plantas los muebles son camas de 90 cm o 135 cm con mesitas en medio o a ambos lados, así como mesas altas con silla y armarios de madera maciza en todas las habitaciones. Todas constan de televisión de plasma. En algunas habitaciones existe un pequeño sofá.

Zona destinada a vivienda privada: Ocupa una superficie construida de 49 m2. Se distribuyen en pasillo que da acceso a 3 dormitorios y un baño completo. Todas las estancias están completamente amuebladas y con buen estado de mantenimiento.

 

No dudes en consultar.

 

Más videos en mi canal de YouTube, me sigues?

https://www.youtube.com/channel/UCKPScEv9TZq1jh6-6Rh2xwg?view_as=subscriber

 

 

 

 

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2020 | Aviso Legal