Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

FINCA RÚSTICA DE 24.115M2 CON RÍO Y MINI-GOLF

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Costa de Cantabria  (España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Paisaje de Cantabria (España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Cantabria-España
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: FR-315-SAJ/2162

Título de la propiedad:

FINCA RÚSTICA DE 24.115M2 CON RÍO Y MINI-GOLF

Tipo: Casa Rural
Habitaciones: 4
Localidad: Ibio
Disponibilidad: Vendida
Consultar

Descripción:

Finca Rustica de 24.115 m2 

 

En un recóndito lugar del monte Ibio,  encontramos bañada por el río esta magnífica finca rústica.

Está dedicada plenamente al disfrute de los amantes de la naturaleza, de los caballos y del golf, ya que en ella tenemos caballerizas, buenas fincas llanas abastecidas de agua de manantial, picadero, mini-golf y un entorno realmente de cuento.

Para acceder a la propiedad hay que subir por una pista de monte, se encuentra 2,5 km del pueblo de Herrera de Ibio, Mazcuerras y este a su vez a 19 km de Comillas y sus playas.

Una vez en su entrada ya presentimos que entramos a una propiedad muy especial, el río suena y el camino rodeado de verdes nos lleva a la zona donde se enclavan algunas de sus edificaciones, a la izquierda junto a uno de los pasos al rio tenemos unas amplias cocheras y frente a ellas, una vivienda de estilo rústico acompañada de zona de barbacoa con terraza, patio y maravillosas vistas a parte de la finca, si seguimos de frente y pasamos de largo estas edificaciones, una portilla nos dará paso a una gran soleada y  llana en la que encontramos el mini-golf , picadero, caballerizas, gallinero, zona de baño y  descanso… me cuesta describir tanta belleza, sin duda mejor visitarlo.

Manuel y Marimer  llevan más de 30 años enamorados, también de la finca en la que viven prácticamente todo el año, él ha construido minuciosamente todo lo que veáis en ella que no sean cielo y árboles,  yo le digo que es un artesano/ingeniero y aun no creo todo lo que es capaz de hacer y mantener… ella pone ese toque femenino a la propiedad a la que no le falta detalle ni armonía, entre los dos han construido un lugar en donde cualquiera que entra no quiere marchar.

La finca tiene tanta importancia que hace sombra a las edificaciones, existen meramente para dar refugio al cansancio de tanto disfrute en ella, no obstante hablemos de ellas.

La vivienda, al igual que las cocheras y caballerizas tienen las siguientes dimensiones según las certificaciones catastrales.

La vivienda tiene 147m2 y os explico cómo están dispuestos, a ella se sube por una escalera que nace entre las cocheras y el acceso al minigolf y rio, de frente a la derecha la zona de barbacoa y a la izquierda un pequeño descanso nos entra  a través de una buena puerta rústica a un comedor acristalado con chimenea lleno de detalles y con una bonita luz al atardecer.

Desde este podemos subir a una habitación independiente con balcón hacia el paraíso, también tiene un baño completo adornado de piedra natural que estaba allí miles de años antes que él.

Por otro peldaño detrás de la puerta de entrada a este salón tenemos la cocina con una sala, un baño completo con salida a la calle y una escalera que nos conduce a tres habitaciones y un aseo, todo ello con mucho encanto.

Recuerdo sobre manera el sol de la tarde caer sobre todas las estancias bañándolas de un color anaranjado.

Todo esto se calienta con un depósito de gasoil de 1.000 Litros y la chimenea la cual tiene también un sistema que apoya a los radiadores.

El agua es de manantial y Manuel hizo un aljibe con filtros para que llegara libre de arenisca a los bebederos de los animales.

En la finca que está al otro lado del rio también hay agua de manantial por lo que los animales no necesitan mucho más.

Las caballerizas tienen una superficie de 107 m2 y las cocheras de 53 m2.

La electricidad es la común.

No os narro un sinfín de detalles para que los descubráis vosotros en la visita.

 

Más vídeos en mi canal de YouTube, me sigues?

https://www.youtube.com/channel/UCKPScEv9TZq1jh6-6Rh2xwg?view_as=subscriber

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Aviso Legal