Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

CASA DE PIEDRA CON JARDÍN EN UCIEDA

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Costa de Cantabria  (España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Paisaje de Cantabria (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa de Cantabria  (España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: CR-214-UCI/2219

Título de la propiedad:

CASA DE PIEDRA CON JARDÍN EN UCIEDA

Tipo: Casa Rural
Habitaciones: 2
Localidad: Ucieda
Disponibilidad: Vendida
Consultar

Descripción:

Para los que no lo conozcáis,  el pueblo de Ucieda guarda un tesoro. 

Se trata de una de las vías de entrada al Parque Natural Saja-Besaya. 

Esta casa de piedra de 171m2, deja testimonio de ello a través de sus ventanas que miran hacia el sur, hacia este maravilloso rincón de Cantabria. 

Lo que más recuerdo de esta vivienda es su luz y amplitud, tiene amplios ventanales que se convierten en cuadros de naturaleza que inundan las estancias, de alguna forma mágica es como si el paisaje entrara en la casa. 

Sus materiales nobles y naturales hacen que se potencie más esta sensación, ahora os contaré como la sentí yo. 

Tengo que reconocer que la tengo un cariño especial solo por estar en el camino hacia uno de los lugares que más me gustan, que es el parque antes citado en el que habitan mis más amados animales y una vegetación que te hace sentir como en un cuento de hadas…. 

Volviendo a lo que tratamos, y una vez pasado el pueblo de Ucieda de Arriba llegamos a esta propiedad. 

Es la última de una calle pero al estar orientada al sur y tener delante solo praos se tiene la sensación de estar solo. Una portilluca nos da paso a un pequeño jardín amurallado en el cual estoy segura haréis muchas barbacoas…

Miramos el frente de la casa, tiene dos grandes cristaleras correderas, entro por una de ellas y tengo un pequeño salón con chimenea y una cocina abierta a él, estés donde estés las vistas siempre presentes, en este caso al jardín. 

En esta misma planta tenemos un aseo con un trastero en su interior y un cuarto de lavandería donde se guarda también la caldera, el depósito de gasoil está en el exterior. 

Subimos las escaleras, son amplias, el roble con las que se hicieron habla de su calidez. Ya estamos en la primera planta, de frente de nuevo el Parque, a nuestra derecha un pequeño espacio que hace las veces de sala de lectura o bien oficina, hacia la izquierda una amplia habitación con vestidor y baño, justo delante de la cama otro amplio ventanal que os hará despertar con una sonrisa en la boca, el baño muy confortable, tiene ducha hidromasaje y posibilidad de instalar una bañera. 

Vamos arriba del todo, a la izquierda un luminoso baño gracias a la luz de una velux en la escalera, después otra habitación agaterada pero muy espaciosa. 

Los suelos de la planta baja son de barro natural y el resto de madera, puertas lacadas en blanco, se encuentra todo en muy buen estado. 

Ha llegado el momento de regocijarse entre viejas cajigas y hayas, de bañarnos en el río de los Vados o de dar largos paseos en bicicleta…  

Estamos a tan solo 6 kilómetros de Cabezón de la Sal, si después de tomar el aperitivo queremos darnos un chapuzón en las playas del Cantábrico, seria regalar 10 minutos más de nuestras vidas y dejarnos envolver por las olas de la playa de Comillas.  

Más vídeos en mi canal de YouTube, me sigues?

https://www.youtube.com/channel/UCKPScEv9TZq1jh6-6Rh2xwg?view_as=subscriber

 

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Aviso Legal