Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

CABAÑA SEMIRESTAURADA 204M2, VISTAS BONITAS Y BUEN ACCESO.

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Costa de Cantabria  (España)
Costa-de-Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Paisaje de Cantabria (España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: LOS CORRIO/2287

Título de la propiedad:

CABAÑA SEMIRESTAURADA 204M2, VISTAS BONITAS Y BUEN ACCESO.

Tipo: Cabaña
Habitaciones: 5
Localidad: San Roque de Riomiera
Disponibilidad: Vendida
Consultar

Descripción:

A simple vista, el gran atractivo es el tamaño de esta amplia cabaña y su marco verde, boscoso y con vistas despejadas a las montañas, según te adentras en la finca se van sumando valores como la reforestación que se hizo en ella, más de 500 árboles autóctonos, el acceso es asfaltado por carretera publica de asfalto sin embargo la finca se encuentra en un íntimo rincón

Esta cabaña se encuentra en el barrio de Merilla del municipio de San Roque de Riomiera, valle glaciar que no deja a nadie indiferente por su belleza paisajística y por ser una de las 3 villas pasiegas.

Esta finca rústica tiene una superficie según el catastro de 9.600m2 de los cuales buena parte es arbolada y las zonas cercanas a la propiedad son llanas.

La cabaña, centrada en la finca tiene 204 m2 catastrales distribuidos en dos plantas, balcón, un desván y dos bonitos porches bien orientados al sur.

Antes de pasar a describir su interior deciros que la obra se comenzó en el año 2009 quedando esta sin finalizar por completo, actualmente quedan cosas por acabar o reparar pero hemos de tener en cuenta que algunos materiales como los sanitarios y puertas se encuentran en la cabaña y se entregan con ella para el acabado de la restauración.

Los arreglos de todo lo que falta incluyendo electricidad soterrada y todo lo demás oscila entre los 40.000€/50.000m2.

Pasemos ahora hacia dentro… Tiene dos entradas, una por cada porche, entramos por el porche más largo que es la llave que tengo en mano e inmediatamente estamos en la futura cocina, esta no es muy grande pero si tiene una amplia despensa y una ventana a este mismo porche.

Por ella accedemos a un pasillo que nos conduce hacia la derecha a una habitación amplia, de frente a un baño y si vamos hacia la izquierda al gran salón con chimenea y con salida a la puerta que hemos dejado cerrada y que da paso al otro porche.

En el salón tenemos la escalera que sube hacia la planta primera, en esta 3 habitaciones, un baño y unas vistas maravillosas al valle, encima de esta planta hay un desván con una ventana de ojo de buey que puede dársele uso para otra habitación.

Son espacios amplios y bien distribuidos, llamando la atención la luminosidad, también que el tejado, estructura y todo lo que está hecho tiene buenos acabados y los materiales son de primera calidad como suelos de roble y puertas castellanas.

La finca es entretenida, llena de rincones para hacer zonas de descanso y disfrutar de las espectaculares vistas.

Lo demás prefiero que lo veáis vosotros con vuestros propios ojos puesto que realmente la cabaña gana mucho en vivo.

La electricidad está en la finca pero falta de conectarla a la cabaña al igual que el agua que hay que traerlo de una finca colindante.

A 2km de San Roque de Riomiera.
A 15 minutos de Lierganes (Todos los servicios)
A 45 minutos de Santander.
A 1 hora y 20 minutos de Bilbao.

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Aviso Legal