Venta de Casa en Esles de Cayon

¡¡Oportunidad!!   Preciosa Casa en Venta en Esles de Cayon

 

Cantabria Real Estate

Cantabria Real Estate

 

Venta de casa en Esles de Cayon

 

Referencia: CR-A/1322
Localidad: Esles de Cayon (Cantabria)

En el Municipio de Santa Maria de Cayon, nos encontramos con una bonita casa de piedra adosada por ambos lados, con una buena reforma hecha hace pocos años, y una exquisita decoración a base de muebles antiguos  (se vende amueblada) y localizada en un tranquilo y hermoso pueblo de Cantabria con excelentes comunicaciones y valiosos ejemplos de casonas y palacios montañeses alrededor.

Los propietarios han preferido dejar los espacios muy diáfanos, según entramos tenemos una bonita planta baja a la izquierda una cocina totalmente equipada en la que podemos destacar un fregadero de mármol de una sola pieza, encimera de mármol, armarios de madera y todos los electrodomésticos: lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico, todo ello con muy poco uso, un suelo de barro cocido en tono rojizo claro, de frente una columna antigua de piedra, piezas de mobiliario compradas en anticuarios, a la derecha un espacio con dos camas que se separa del resto de la estancia con unos prácticos y bonitos store en tono blanco, un baño completo con ducha.

Las escaleras a la primera planta las tenemos según entramos a la derecha, bajo ella y comunicando con la zona de dormir un bonito y práctico armario de madera, las escaleras empiezan con piedra y siguen en madera.

En la primera planta una estupenda habitación diáfana que se divide en varios ambientes, de frente y vestida con dos amplios tapices antiguos sobre la pared la zona de dormitorio, a la derecha zona de sala de estar o biblioteca, y a la derecha también junto al dormitorio un bonito baño que tiene separado la ducha (tabique de obra pero abierto al dormitorio) de la zona de servicio en un pequeño cuarto.

Sabemos que quizás no sea una casa para los que buscan tener muchas estancias o habitaciones pero si para aquellos que no importándoles el número de habitaciones sepan darle más importancia al gusto que los dueños han tenido tanto para reformarla como para decorarla.

Desde esta estancia salimos a una bonita balconada de madera con buenas vistas al pueblo y los campos que tenemos en frente, también vemos desde aquí el pequeño jardín.

El jardín se encuentra frente a la casa separada de la misma por un estrecho camino que solo es usado por las tres casas que hay a continuación ya que el camino muere en la última casa.

En el jardín tenemos un pequeño cuarto para el depósito y como trastero, este huerto tiene una superficie de 65 m2 y el cuarto tiene unas medidas de 2×2. La casa mide 65 m2 por planta, es decir 130 m2. Tenemos calefacción de gas oil con un deposito de unos 600 litros Se vende amueblada como hemos indicado anteriormente aunque los propietarios se llevan alguno de los cuadros y un par de piezas de mobiliario.

Video: http://youtu.be/xKW1_tSSsC0

La reforma fue realizada hace 5 años.

37 KMS DE SANTANDER Y PLAYAS, AEROPUERTO, FERRY

28 KMS DE TORRELAVEGA

106 KMS DE BILBAO, AEROPUERTO, FERRY

ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON DEPOSITO INICIAL. MAS INFORMACION EN LA OFICINA.

 


This entry was posted in Global Property and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.