Rodaje en Cantabria de la película “Retorno a la Tierra Infinita”

Rodaje en Cantabria de la película ”Retorno a la Tierra Infinita’

Cantabria me Gusta

La productora Cinema Roosters S.L. Rueda un documental que tiene como objetivo promocionar Cantabria en el mercado anglosajón, se pretende mostrar la parte mágica y desconocida de Cantabria para la mayoría de los británicos, aunque también está pensado para el público español y de otros países.


Las protagonistas de la película: María Castillo y Sara Márquez

 

La serie de seis capítulos, de 30 minutos cada uno, con sus dos protagonistas recorriendo Cantabria en un descapotable, una road movie de sensaciones, emociones y recuerdos a través de la región y tiene como objetivo promocionar Cantabria en el mercado anglosajón al mismo tiempo que contar una historia.

La historia que cuenta ‘Retorno a la Tierra Infinita’ se centra en dos jóvenes que viven en Londres, una de ellas cántabra, a la que da vida María Castillo, que recorren Cantabria a través de un viaje imaginario. Durante este recorrido, el personaje que interpreta la actriz vive una catarsis que le lleva hasta sus raíces y se pregunta por qué se ha ido de una tierra que “la llena”.

La serie contará con un primer capítulo a modo introductorio y una última entrega que, en forma de epílogo, concluirá con la certeza de sus protagonistas acerca de que todo lo que buscan en sus vidas lo encontrarán en Cantabria.

 

Un momento de la serie "Retorno a la Tierra Infinita"


Los cuatro capítulos centrales se corresponden con las estaciones del año y se irán rodando a medida que vayan sucediéndose las mismas,de forma que,se puedan ver todas las cosas que pueden ocurrir en la región en cada estación y en lugares muy diferentes y especiales.


El equipo de rodaje, junto al Delegado del Gobierno de Cultura de Cantabria (Francisco Javier López Marcano)

 

El director y guionista del documental es Gonzalo Hernández; el responsable de la fotografía es Alfonso Palacios y las actrices son María Castillo y Sara Márquez.Participan además Pedro Telechea y Yolanda Blázquez como productores asociados, el primero es también ayudante de dirección, Agustín Telechea (director de producción), el músico Mario de Benito y Patxi Gabella como productor ejecutivo.El proyecto cuenta con el apoyo financiero de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional.


Enrique Mier

Enrique Mier (Gerente de CantabriaRustica.com)

Enrique Mier (Gerente) de: CantabriaRustica.com , Altamira21, HispaniaProperty , es el encargado de buscar las localizaciones de las propiedades en la miniserie ‘Retorno a la Tierra Infinita”

 

VÍDEOS:

Trailer de ‘Retorno a la Tierra Infinita’.  protagonizada por María Castillo y Sara Márquez.

Las Fraguas

This entry was posted in Cantabria me Gusta and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.