Venta de Casas y Finca de 32.000 m2.

VENTA DE FINCA RÚSTICA DE 32.000 M2, CON DOS CASAS RESTAURADAS

Cantabria Real Estate

Cantabria Real Estate

 

Venta de Finca Rústica de 32.000 m2 y dos casas restauradas en San roque de Riomiera (Cantabria)

Referencia: CR-D/1278
Localidad: San Roque De Rio Miera (Cantabria)

 

Situadas en el valle de San Roque de Rio Miera, se encuentran situadas 3 casas-cabañas en una finca de 32.214m2.Accediendo a la finca nos encontramos con la primera casa totalmente restaurada  con materiales de primera calidad, en la cual tiene su primera planta destinada a salón, cocina y baño, y en la planta superior nos encontramos las habitaciones.


Esta casa se dedica actuálmente a su alquiler por lo que se podría dedicar esta propiedad a la actividad de algún negocio rural. En la parte inferior de la finca, nos encontramos con la segunda casa, totalmente rehabilitada con los mismos materiales que la anterior, en la cual también se destina primera planta a salón, cocina y baño, y habitaciones en su planta superior.La finca se compone de una tercera casa, pero su estado actuál es de ruina, pero que se podría rehabilitar.La propiedad tiene vistas al valle de San Roque de Rio Miera, en un ambiente muy tranquilo y en plena naturaleza. Se encuentra situada a unos 20 minutos de zona urbana con todos los servicios como es Villacarriedo y a 40 minutos de Santander y playas.

CABAÑA 1: (principal) Cabaña de piedra de dos plantas situada en San Roque de Riomiera en una finca de 2 hectáreas con bosque y prado. Muy soleada y con buenas vistas. La casa está orientada al sur-este. Tiene 40 metros cuadrados por planta aproximadamente. Agua procedente de un manantial, con posibilidad de enganchar a la red de agua municipal. Las ventanas y la puerta principal son de madera de iroco y tienen doble cristal. En la primera planta esta la cocina, el salón, comedor y un aseo. Suelo de gres. Cocina de leña, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, termo eléctrico. El salón contiene varios muebles, entre ellos un sofá, un mueble de comedor, ect… Todo en muy buen estado. La segunda planta la ocupa una habitación con cama canapé, armario y varios muebles. Una estufa de leña Hergóm. Desde ahí se accede a una balconada de madera. El suelo es de madera de elondo. Baño completo con ducha.


CABAÑA 2: Cabaña de piedra de dos plantas situada en San Roque de Riomiera en una finca de 2 hectáreas con bosque y prado. Muy soleada y con buenas vistas. La casa está orientada al sur-este. Cada planta tiene 50 metros cuadrados aproximadamente. Agua procedente de un manantial, con posibilidad de enganchar a la red de agua municipal. Las ventanas y la puerta principal son de madera de pino y tienen doble cristal. En la planta baja están la cocina y un salón comedor. Suelo de gres, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, termo eléctrico, estufa de leña, dos sofás y muebles de comedor. La segunda planta tiene el suelo de madera de pino. Hay dos habitaciones. Una de ellas con cama de matrimonio y armario y la otra con dos camas individuales y un armario. Desde esta habitación se puede acceder al exterios por una escalera de piedra. Ambas tienen calefacción eléctrica. Baño con ducha.

 

This entry was posted in Global Property and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.