CantabriaRustica.com English Español PROPERTY SEARCH CONTACT US Home Akelos::Inmoeasy
Images of Cantabria Spain
Cantabria | Spain
Cantabria,
PROPERTIES

PROPERTY SEARCH
My Favourite Properties
SERVICES
Venda su propiedad en Cantabria
WANT TO SALE?
Contacte con CantabriaRustica
Contacte con CantabriaRustica
Subastas inmobiliarias del mundo rural
ALOJAMIENTOS
Cantabria Infinita
Cantabria en el Mundo
España en el mundo
Cantabria - España


SOLEADA CASA DE PUEBLO INDEPENDIENTE PARA REFORMAR PARCIALMENTE, DE 240 M2. CONSTRUIDOS, SIN JARDÍN. ENTORNO TRANQUILO EN PLENA NATURALEZA, MUY BIEN COMUNICADA. ESPLÉNDIDAS VISTAS!!


Re.: CR-L / 938

Esta propiedad está situada en un precioso y acogedor pueblo del valle de Buelna. El municipio de Los Corrales de Buelna y sus alrededores permite realizar buen número de rutas a través de bosques autóctonos, con robles, hayas o castaños, y gozar de unas vistas espléndidas, de la tranquilidad y del aire puro.
La casa es independiente, tiene 240 m2 distribuidos en dos plantas y garaje con altillo. No tiene jardín, pero cuenta con dos terrazas, una de ellas acristalada, desde las que podemos divisar un paisaje incomparable. En la planta baja tenemos la cocina, un salón, un baño exterior, despensa y trastero. En la primera planta tenemos cuatro grandes y luminosas habitaciones, y la terraza.
Como podemos observar en las fotografías, la casa está reformada parcialmente. En un principio, la propiedad contaba con una cuadra y pajar, que los anteriores propietarios convirtieron en salón y habitación, respectivamente. El tejado está totalmente nuevo, las ventanas de aluminio también son nuevas. Se tiró el antiguo alicatado en la cocina y el baño, así que ya está preparado para colocar modernos azulejos, e instalar los muebles y electrodomésticos en la cocina, y sanitarios en el baño. Pintar, poner suelos y cambiar puertas, son las reformas necesarias para que la casa esté perfecta para entrar a vivir, con la gran ventaja de que la vivienda estaría totalmente rehabilitada a nuestro gusto.
Accedemos a la vivienda por unas escaleras, que nos llevan a la terraza de la planta baja, toda ella acristalada, para disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo y el valle, incluso en los fríos días de invierno. Nada más entrar, nos encontramos a mano derecha con la cocina, muy amplia y luminosa, gracias a los dos ventanales que tiene. Enfrente de la cocina, pasamos a un enorme salón, donde podríamos crear dos ambientes diferenciados, una zona de sala de estar, y otra de comedor, separadas por un arco de ladrillo. En esta planta tenemos también un espacioso baño con ventana al exterior, ideal para poner una bañera de hidromasaje. Debajo del hueco de la escalera hay un espacio que podemos aprovechar como despensa. Por último, pasamos a un cuarto trastero por el que podemos acceder directamente al garaje, con capacidad para dos coches.
Volvemos otra vez al interior de la vivienda, donde unas escaleras nos llevan a la primera planta. En esta planta tenemos cuatro espléndidas habitaciones con mucha luz, y al final del pasillo, la puerta de salida a la terraza, con magníficas vistas despejadas. Esta planta tiene muchas posibilidades, como hacer un baño en una de las estancias o destinar una de las habitaciones a vestidor, ya que está comunicada interiormente con otra.
El garaje, de unos 40 m2, tiene un altillo en la parte superior, otro hueco aprovechable para almacenar herramientas, utensilios….
El valle de Buelna está en pleno corredor de comunicaciones del mar con la Meseta; la casa está a tan sólo 2 minutos de la autovía, a 10 minutos de Torrelavega y a 20 minutos de las playas. Y con todos los servicios cercanos, a 5 minutos de Los Corrales de Buelna, la casa es ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año.

Availability: AVAILABLE

Price: 203.000 €

£ 138,742
315.660 SFr




Cantabria / España


e-mail: info@cantabriarustica.com
Telf.: (+34) 616 565 638
Telf.: (+34) 670 240 292
Fax.: (+34) 942 085 985

International Contact:
esther.english@cantabriarustica.com
Phone: (+34) 627 870 730
Contact Us about this property View the map of the area where this property is Save this property on your fauvorite properties list Send an email with information about this property Loan Simulator View Property Images Printable version of this property

* Name :
* Nationality :
* Contact phone :
* Your email :
Message:

Cantabria Rustica Atención al cliente


Esta Web está optimizada para ser visualizada a una resolución de 1024 x 768 píxeles
© CantabriaRustica.com 2001 - 2008 - Legal note (Spain)
OFFERS
RUSTIC LAND OF 7.000 M2 WITH A CABIN MADE OF STONE AND TWO FLOORS.
SPECTACULAR VIEWS TO THE VALLEY.
CASA DE PIEDRA CON ENCANTO Y FINCA LINDANDO UN RÍO , OPORTUNIDAD !
PRECIOSA CABAÑA CON BUENA FINCA , BUENOS ACCESOS , AGUA DE MANANTIAL .
!!!A 20 MINUTOS DE BILBAO¡¡¡ cASA DE 320 M2 Y 2.121 M2 DE TERRENO URBANO. TOTAL TRANQUILIDAD
CASA-CABAÑA PARA REHABILITACIÓN TOTAL MUY BUENA PIEDRA, 132 M2, AGUA Y LUZ EN FINCA DE UNOS 10.500 M2, PRECIOSA ZONA, RIACHUELO COLINDANTE.