CantabriaRustica.com English Español BUSCADOR DE PROPIEDADES CONTACTAR Home Akelos::Inmoeasy
Imágenes de Cantabria
Cantabria | España
Cantabria,
PROPIEDADES

BUSCADOR DE PROPIEDADES
Mis Propiedades Favoritas
SERVICIOS
Venda su propiedad en Cantabria
¿QUIERE VENDER SU PROPIEDAD EN CANTABRIA?
Contacte con CantabriaRustica
Contacte con CantabriaRustica
Subastas inmobiliarias del mundo rural
ALOJAMIENTOS
Cantabria Infinita
Cantabria en el Mundo
España en el mundo
Cantabria - España


CASA DE PIEDRA TOTALMENTE INDEPENDIENTE, UNOS 210 M2 EDIFICADOS, Y FINCA DE UNOS 6.000 M2, DELICIOSAS VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA, GARAJE DE UNOS 50 M2.


Ref.: CR-AG / 828

Preciosa casa totalmente independiente, unos 210 m2 edificados, y finca de unos 6000 m2, esta propiedad cuenta con una ubicación excepcional frente al Parque Nacional de Picos de Europa.
Consta de vivienda de fachada en piedra y estructura de roble, el tejado es de tabla de roble, hormigón y teja.
Otra edificación destinada a garaje y con una bodega, de unos 50 m2 y un pequeño porche en el lateral izquierdo en el que se ha instalado un horno para asados.
Dispone de todos los servicios, agua de traída, luz, saneamiento propio, teléfono, parabólica.
La finca se encuentra perfectamente vallada y delimitada en su totalidad, con un bonito murete de piedra en la zona delantera de la casa, la finca es bastante llana, sobre todo en la zona de la edificación.
La finca se encuentra rodeada de numerosos árboles autóctonos y zonas de jardín, cuenta también con las zonas verdes muy cuidadas de césped, rodeada de sol y bosque.
El emplazamiento de esta propiedad es un privilegio, en un entorno rodeado de naturaleza y total independencia, a 13 Km. De Potes, con muy buenas comunicaciones y todos los servicios cercanos.
La casa cuenta con la siguiente distribución y a excepción de un trastero y un gran desván todas las habitaciones se encuentran en la planta baja de la casa.
A la entrada principal un gran porche con una zona ideal para disfrutar de las vistas y la lectura, en la parte derecha otro porche grande también, se accede a la zona de lavandería desde el mismo, una gran terraza de hormigón, una acera rodea toda la edificación.
El camino de la acceso a la casa cuenta con una bonita portilla y es de hormigón, al frente de la casa aparte del garaje hay una zona donde también se puede aparcar y en el costado derecho el garaje y bodega que hemos detallado anteriormente.
La casa cuenta con una original puerta de dos hojas y da paso al hall de entrada.
El salón es la pieza más importante de la casa, muy amplio y con diferentes zonas, de comedor y salón muy bien integrados, en la misma zona y separados por un muro de piedra el despacho, con un gran ventanal orientado a los Picos de Europa.
Preside el salón una bonita chimenea, Hergóm, que distribuye el aire caliente. También hay instalación de calefacción por acumuladores.
La cocina de la casa en la parte derecha, tipo americana, completa de electrodomésticos, en madera, a la entrada una escalera que nos conduce a una zona de despensa y trastero.
Una puerta al fondo nos conduce a un pasillo que distribuye los dormitorios y los dos baños.
La zona cuenta con dos dormitorios infantiles y un bonito baño con bañera integrada, con ventana exterior y una de las paredes en ladrillo antiguo.
El dormitorio principal cuenta con gran armario y baño integrado, con gran bañera.
Encima de toda esta zona se encuentra el gran desván al que se accede por una escalera en el techo, ideal para más dormitorios o estudio.
La carpintería de la casa es de teka y con doble acristalamiento de seguridad.
El suelo del salón, baños y cocina es de un bonito gres rústico y los dormitorios principales de la casa de
Madera de castaño.
La casa cuenta con una cómoda distribución, con detalles muy cuidados en marcado estilo rustico, todas las estancias son luminosas y amplias, en definitiva muy acogedora y en perfecto estado para disfrutar de ella.

Disponibilidad: DISPONIBLE

Precio: 395.000 €

£ 269,966
614.216 SFr




Cantabria / España


e-mail: info@cantabriarustica.com
Telf.: (+34) 616 565 638
Telf.: (+34) 670 240 292
Fax.: (+34) 942 085 985

International Contact:
esther.english@cantabriarustica.com
Phone: (+34) 627 870 730
Contactar con nosotros sobre esta propiedad Ver el mapa de la zona de esta propiedad Guardar esta propiedad en mi lista de propiedades favoritas Enviar un email con información sobre esta propiedad Simulador de hipotecas Ver imágenes de la propiedad Versión imprimible

* Nombre :
* Región o Nación :
* Teléfono contacto :
* Su email :
Mensaje:

Cantabria Rustica Atención al cliente


Esta Web está optimizada para ser visualizada a una resolución de 1024 x 768 píxeles
© CantabriaRustica.com 2001 - 2009 - Aviso legal (Spain)
OFERTAS
OFERTA!!!!

BONITO APTO RUSTICO DE RECIENTE CONSTRUCCION CON AMPLIA TERRAZA AL SUR BONITAS VISTAS AL MONTE Y BOSQUE.
AREA MUY TRANQUILA A 10 KMS DE POTES.
PRECIOSO E IMPECABLE CHALET DE ESTILO RÚSTICO CON PARCELA , A 15 MINUTOS DE LAS PLAYAS DE COMILLAS
PRECIOSA CASA PAREADA CON PEQUEÑO JARDÍN , TOTALMENTE REFORMADA !!!
FINCA RÚSTICA CON DOS CABAÑAS Y BONITAS VISTAS.
CASA DE PIEDRA DE 140 M2 PARA ENTRAR A VIVIR , A 15 MINUTOS DE LAS PLAYAS , EN BONITO Y TRANQUILO PUEBLO.