Welcome to Cantabria Rustica: 10 year at the top of Google's results pages.

IDILICA PROPIEDAD CON 3.5 HECTAREAS DE TERRENO CERCANA A PLAYAS

Welcome to Cantabria Rustica! 10 year at the top of Google's results pages!

Specialists in buying and selling unique properties, typical Casonas, rustic land, rural businesses, villas, cabins on rustic and urban land.

Costa_de_Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Cantabria-España
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Paisaje de Cantabria (España)
Playas-de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Images from Cantabria
facebook twitter

REF: CB-E-1493/1493

Title of property:

IDILICA PROPIEDAD CON 3.5 HECTAREAS DE TERRENO CERCANA A PLAYAS

Type: Cabin
Town: Valdicio
Availability: Available
125.000 €

Description:

En zona de San Roque de Riomiera dirección a Soba, encontramos esta propiedad idílica con vistas espectaculares. Ideal para disfrutar y desconectar de la civilización! 
La casa se encuenta enclavada entre naturaleza virgen, montañas, bosques y paisajes asombrosos. A parte dispone, a su vez, de dos cabañas más (sin rehabilitar de 68 y 93 m2) que lo hace ideal para complacer a varias familias. 
La casa reconstruida desde sus cimientos consta de dos plantas que hace un total de 128 m2. La planta baja cuenta con un espacio diáfano donde se ubica la cocina y el salón con chimenea. En la primera hallamos 3 habitaciones y el baño completo. Saliendo de las habitaciones encontramos una gran balconada donde refugiarse los dias de mucho sol o lluvia, aunque tambien nos serviría para desayunar, merendar, leer, etc. deleitándonos con la vista. 
Las playas (Somo y Laredo) se encuentra a unos cuarenta km . La localidad está situada en un valle de montaña que vierte al río Miera, a 682 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a una distancia de 65´6 kilómetros por carretera principal de la capital cántabra. En el año 2008 la localidad contaba con 107 habitantes (INE).
El poblamiento es muy desperdigado en torno a la plaza y de carácter netamente pasiego. En sus proximidades se encuentra un destacado bosque de hayas conocido como El Hayal de la Fernosa. Durante la visita a Soba es imprescindible detenerse en el mirador de los collados del Asón para contemplar el nacimiento del río en una impresionante cascada de más de 50 metros. Ofrece el valle de Soba un paisaje agreste, con prados y bosques de singular belleza.
Si buscan algo distinto, apartado de todo mundanal ruido con pacificas vistas, aquí encontrará lo que necesita!!!

Contact Form

Apply

CantabriaRustica.com © 2001 - 2018 | Legal advice