Welcome to Cantabria Rustica: 10 year at the top of Google's results pages.

Casa de Campo a 25 minutos de Santander

Welcome to Cantabria Rustica! 10 year at the top of Google's results pages!

Specialists in buying and selling unique properties, typical Casonas, rustic land, rural businesses, villas, cabins on rustic and urban land.

Playas-de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Paisaje de Cantabria (España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Images from Cantabria
facebook twitter

REF: CV-E-1071/2085

Title of property:

Casa de Campo a 25 minutos de Santander

Type: Country House
Rooms: 7
Town: Riaño (solorzano)
Availability: Sold
275.000 €

Description:

"Una casa en el campo......" Un deseo que muchos de nosotros quisiéramos hacer realidad....y la visualizamos con una extensión de terreno grande, una chimenea, grandes espacios, muchos árboles,...y nos entra un momento de paz.


Pues nosotros vamos a convertir esas ilusiones en realidad.


En un entorno bucólico  nos encontramos esta casa, que se reconstruyó desde sus cimientos, y que da lugar a una sólida, cómoda y confortable propiedad. 
Expectantes, nos adentramos en su territorio, un extenso jardín que rodea la casa y nos recreamos, en nuestras fantasías, viendo a familiares y amigos contemplando tan magnífica residencia.


Y un ambiente acogedor nos recibe en su interior, dándonos la sensación que estamos a punto de descubrir una de esas casas de campo, hecha con el cariño y el esmero que hace que lo percibamos en cada rincón.


Un amplio hall-recibidor, con una zona para serenarse mientras esperas o bien, de paso, para seguir recorriendo esta bonita propiedad.
En esta planta baja, se ubican, a su vez, 3 habitaciones amplias y un baño.
En otra parte de este nivel, cabe destacar el garaje y la zona de máquinas (calderas, lavadoras, etc)


Pero la sorpresa nos espera al subir las escaleras...Que maravilla!!! Unos techos altos con vigas vistas y tan perfectamente coordinado con los colores, que hace que nos haya acabado de conquistar. Nos rendimos, nos proclamamos fans de ella, no cabe duda del gran trabajo de los propietarios que se despliega ante nuestros ojos.
El comedor corrido,  con  chimenea, una zona de lectura (para el que disfrute de esta afición) hará las delicias del cliente más exigente.
En esta segunda planta  encontramos también la cocina y 2 habitaciones más. La principal enorme, cuenta también con vestidor y amplio baño en su interior.


Se ha pensado así para el verano, pues en verano se utiliza todo el potencial de su exterior y en invierno, disponer de la planta de arriba para tenerlo todo a mano.


Si se quisiera, en la planta de abajo se podría poner otra cocina para los que quieran una mayor comodidad.
Un extenso porche con su terraza de 80 m2, es ideal para comidas familiares, reuniones o realizar sus aficiones. 
Y todo ello cerca de Santander, de diferentes zonas de playas como Somo, Loredo, etc, y rodeado de unas excelentes comunicaciones.
A esta población se accede desde Entrambasaguas por la carretera CA-652 o bien desde Solórzano por la carretera CA-266 y, posteriormente, por la mencionada CA-652.1​ La línea de transporte público Solares - Riaño dispone de una parada en la localidad.


Cuando quiere visitarla?

Contact Form

Apply

CantabriaRustica.com © 2001 - 2018 | Legal advice