Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

¡¡ Muy Interesante !! Hotel 8 habitaciones + 8 baños, Reformado en el 2005, en Pleno Funcionamiento en Ribadedeva (Principado de Asturias)

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Cantabria-España
Paisaje_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas-de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Paisaje de Cantabria (España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: CR-E-1070/1775

Título de la propiedad:

¡¡ Muy Interesante !! Hotel 8 habitaciones + 8 baños, Reformado en el 2005, en Pleno Funcionamiento en Ribadedeva (Principado de Asturias)

Tipo: Hotel
Habitaciones: 8
Localidad: Bustio
Disponibilidad: Disponible
220.000 €

Descripción:

¡¡ Muy Interesante !!

Hotel 8 habitaciones + 8 baños, Reformado en el 2005, en Funcionamiento en Bustio.(Ribadedeva Pueblo Ejemplar del 2015)

Precioso caserón reformado preparado para negocio hostelero o como vivienda unifamiliar. En el Pueblo de Bustio, perteneciente el concejo de Ribadedeva (Asturias). Límite con la provincia de Cantabria en la ría de Tina Mayor. TOTALMENTE REFORMADA INTEGRAL 2005. 

Consta de ocho habitaciones con sus respectivos baños, cocina y salón. Preparado para posible negocio hostelero o para vivienda familiar. Ventanas dobles, calefacción. Totalmente equipado con todo lo necesario para poner en marcha el negocio desde el primer momento.


El lugar destaca por su pequeño puerto pesquero y sus playas, idóneo para realizar exclusiones, escapadas vacacionales, y practicar deportes de aventura, tanto de playa como de montaña.

Lugar de paso hacia los Picos de Europa. 


UN NEGOCIO QUE NO SE PUEDE DEJAR ESCAPAR. GRAN OPORTUNIDAD!!!

Llame sin compromiso para concertar una cita ¡¡

MÁS CARACTERÍSTICAS: Nº Habitaciones Dobles: 8, Altura Edificio: 3, Vistas: calle, Calefacción: Gas Individual, Ventanas: Madera Climalit, Suelos: Parquet, Puertas: Macizas, Luminosidad: Mucha, Tipo Cocina: Independiente. Armarios empotrados, Trastero, Terraza,  Orientación Sur, Este y Oeste.
-------------------------------------------000-----------------------------------
E N T O R N O: Desde  Bustio pueden disfrutar de la Costa Oriental de Asturias y las muchas PLAYAS del entorno como: La Franca a 5 Km., Pechón a 3 Km. y San Vicente de la Barquera a 10 km, así como las playas de Llanes. Realizar EXCURSIONES por los Picos de Europa, Potes, Covadonga, Los Lagos. VISITAR la cueva de Pindal de arte rupestre, el archivo de indianos de Colombres..
Distancias aproximadas:
A 3 km playa Pechón, 5 km playa La Franca,10 Km. de San Vicente de la Barquera, 24 Km. de Llanes, 40 Km. de Cabrales, 45 Km. de los Picos de Europa,70 km. de Santander, 75 Km. de Covadonga...
VISITA VIRTUAL


RIBADEDEVA COSTA Y MONTAÑA ........

El relieve orográfico forma en el territorio bandas paralelas a la línea de costa, continuación de las del vecino Concejo de Llanes, que se distribuirían al Norte y al Sur en materiales paleozoicos (Primario) y más recientes en el centro (desde el Carbonífero hasta finales del Terciario). Morfológicamente estos materiales formarían cuatro áreas diferenciadas, la costa y su rasa; la Sierra Plana de Pimiango, de 140m. de altura, continuación de la Sierra Plana de la Borbolla en Llanes; la depresión central y finalmente, la Sierra del Cuera.

Tanto la costa como la Sierra del Cuera están protegidas bajo las fórmulas “Paisaje protegido de la Costa Oriental” y “Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera” dentro del inventario de recursos naturales protegidos del Principado. Son zonas que cuentan con valores estéticos de carácter paisajístico, así como elementos de marcado interés cultural.

Este relieve está fuertemente antropizado; un 43% de su territorio tiene menos de un 10% de pendiente, lo que explica que su cubierta vegetal se caracterice por las praderías y cultivos mas monte maderable. El bosque autóctono se ve reducido a pequeñas manchas de bosque fresco en la ribera de los ríos y a encinares en terrenos cársticos.

NUESTRAS PLAYAS..........

La Playa de La Franca, en la que desemboca el río Cabra, es un amplio arenal que sirve de límite natural con el vecino Concejo de Llanes. Tiene acceso rodado desde la carretera N-634 y cuenta con toda clase de servicios, parking e instalaciones hosteleras. Frente a ella se encuentra el islote de El Castrón, refugio de gaviotas.
En marea baja la playa se conecta con recogidas calas que junto a ella forman una ensenada: Mendía. Estas calas se encuentran en un precioso entorno paisajístico formado por roquedos y acantilados que acentúan su belleza agreste; sus nombres son: Playa de El Oso, Playa de El Vivero y Playa Regorgueru...

----------------000--------------

Beautiful renovated home ready for business or as a single family home. In the locality of Bustio, pertaining to the City council of Ribadedeva (Asturias). Limit with the province of Cantabria in the estuary of Tina Mayor. 
TOTALLY REFORMED INTEGRAL 2005.
It has eight rooms with their respective bathrooms, kitchen and living room. Prepared for possible hospitality business or for family housing. Double windows, heating. Fully equipped with everything you need to start the business from the first moment.
The place stands out for its small fishing port and its beaches, suitable for excursions, vacations and to practice adventure sports, both beach and mountain.
Place of passage towards the Picos de Europa.
A BUSINESS THAT CAN NOT BE LEFT. GREAT OPPORTUNITY!!!
Call without obligation to make an appointment

www.CantabriaRustica.com

Formulario de contacto

Solicitar

Contacta con nosotros

www.cantabriarustica.com

C/Julian Ceballos15, entresuelo
39300 Torrelavega (Cantabria)
ESPAÑA

Tlf: (+34) 942 05 19 00
Fax: (+34) 942 085 985

info@cantabriarustica.com

Tipos de Propiedades

Enlaces de Interés

CantabriaRustica.com © 2001 - 2017 | Aviso Legal