Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

CONJUNTO TURISTICO DE CABAÑAS PASIEGAS

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Paisaje de Cantabria (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: LA ALDEA/2211

Título de la propiedad:

CONJUNTO TURISTICO DE CABAÑAS PASIEGAS

Tipo: Negocio Rural
Localidad: Vega De Pas
Disponibilidad: Disponible
365.000 €

Descripción:

En un rincón de Vega de Pas descubrimos este paraje, más de  13.000M2 de tierra fértil dan cobijo a este conjunto de 3 cabañas pasiegas.

La magia y la tranquilidad de este lugar hizo que sus propietarios lo vieran ideal para crear un negocio rural, los clientes pueden disfrutar de la máxima intimidad bañada del mismo rio que linda con la finca, un poco más arriba unas cascadas afamadas por su belleza.

La gran parte de la finca es llana y la parte que no lo es,  está plantada de cuatro variedades de arándanos del cual se saca un buen rendimiento anual sin mucho esfuerzo,  tiene realizada toda la infraestructura del riego de forma automatizada y el suministro de este puede ser a beneficio del rio o del agua de traída.

Arriba de la finca, en un amplio cuarto de aperos de madera se guarda la herramienta del campo,  también todo el sistema de riego y abono automático.

Bajamos a la zona de las cabañas que a continuación os quiero explicar.

Cuando llegué, de verdad que me enamoré del lugar y no será por falta de visitar lugares especiales…

Me gustó el camino hacia las propiedades, es agradable cruzar el rio por un viejo puente acompañándome el sonido del agua, también me gustó que estaban  al final del barrio por lo que es muy íntimo y acogedor.

Me pareció muy bonita la composición arquitectónica de ver las cabañas tan juntas como si de una aldea  se tratase,  algo digamos atípico en las cabañas pasiegas, también el suelo empedrado en su patio interior, las vistas, la cercanía al rio, el estar tan cerca de las cascadas… todo ello me pareció ideal para vivir en un paraíso y al mismo tiempo llevar un proyecto de negocio rural.

De las 3 cabañas hay 2 que están totalmente reformadas  y ya activas como negocio rural, con todos los permisos necesarios. 

La primera tiene 140m2 divididos en 2 plantas, salón cocina y baño abajo y arriba otro baño y 3 habitaciones una de ellas mirando al rio.

Esta cabaña es la primera que nos encontramos al entrar a la finca, tiene un porche precioso orientado al oeste para disfrutar de las tardes estivales.

La segunda cabaña está seguida a esta, tiene 216m2 y está reformada del año pasado, tiene 4 habitaciones, 3 baños y un amplio salón, todo ello muy espacioso, está orientada al sur y aun siendo contigua a la otra no se encuentran en visibilidad.

Ambas cabañas disponen de chimenea y de calefacción a través de depósito de gasoil, en un cuarto pequeño de piedra tiene toda la infraestructura para abastecer de calefacción a estas dos cabañas y a la tercera que no está reformada.

Esta tercera cabaña tiene una superficie de 159m2,  es especialmente bonita y está esperando a ser arreglada y así cerrar un trio maravilloso.

Estas propiedades tienen un sinfín de posibilidades, tanto por espacio en m2 de construcción como en finca, se puede ampliar negocio y servicio, rutas a las cascadas, senderismo, artesanía,  zonas de agricultura y ganadería para educar a los niños… Todo lo que se os ocurra y siempre con el privilegio de no haber otro complejo similar en toda Vega de Pas.

Cabe destacar que la explotación de arándanos es ecológica y está inscrita en ODECA, está dada de alta y generando bastante productividad.

Os invito a visitarlo para que quedéis tan emocionados como  quedé yo.

Más vídeos en mi canal de YouTube, me sigues?

https://www.youtube.com/channel/UCKPScEv9TZq1jh6-6Rh2xwg?view_as=subscriber

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Aviso Legal