Welcome to Cantabria Rustica: 10 year at the top of Google's results pages.

FINCA EL CRUCERO

Welcome to Cantabria Rustica! 10 year at the top of Google's results pages!

Specialists in buying and selling unique properties, typical Casonas, rustic land, rural businesses, villas, cabins on rustic and urban land.

Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Paisaje de Cantabria (España)
Playas-de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa-de-Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Images from Cantabria
facebook twitter

REF: T-PEÑACABA/2309

Title of property:

FINCA EL CRUCERO

Type: Land
Availability: Reserved
70.000 € Ask

Description:

Esta finca de 5008 m2,  que se conforma por dos parcelas, rustica y urbana, siendo la parcela urbana de 612 m2 y la rustica 4.376 m2, se encuentra en Santiago de Cudeyo, a tan solo 12 km de Santander, el núcleo de población está inserto dentro del parque natural de Los Macizos de Peñacabarga, estando en las faldas de dicho monte.

Cuenta con algunos edificios  de interés público, siendo el de mayor valor en esta localidad la iglesia parroquial. Es un templo de reducidas dimensiones dedicado a Santiago Apóstol o Santiago Matamoros, pues el Camino de Santiago pasa al pie de ésta.

Si en vez de tomar la desviación hacia Santiago de Cudeyo, siguiéramos por la carretera de Peñacabarga unos 5 kms más, llegaríamos a un mirador de interés, desde el que tenemos una vista en 360º con una imagen impresionante de la Bahía de Santander, y en su fondo los Picos de Europa. Por otro lado si miramos  hacia el Sur, tenemos también unas vistas privilegiadas de solares, las tetas de Lierganes y el Valle de Miera con las que deleitarnos.

Los atardeceres desde este terreno son para recordar, pues ver el sol ponerse en la bahía de Santander es todo un espectáculo.

La orientación de la finca mira hacia la bahía de Santander.

La parte urbana de este terreno se sitúa en la zona más cercana al núcleo urbano y seria la parte más llana de este.

Se encuentra a 5 km del aeropuerto, a 15 km del Parque Natural de Cabarceno, a 3 km de la playa ‘ La Playuca’’ en Marina de Cudeyo, y a 12 km de Santander, lo que la hace ideal tanto para construir una casa para vivir todo el año o para una vivienda vacacional.

Contact Form

Apply

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Legal advice