Welcome to Cantabria Rustica: 10 year at the top of Google's results pages.

CABAÑA EL VEGUILLON

Welcome to Cantabria Rustica! 10 year at the top of Google's results pages!

Specialists in buying and selling unique properties, typical Casonas, rustic land, rural businesses, villas, cabins on rustic and urban land.

Costa de Cantabria  (España)
Playas-de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Paisaje de Cantabria (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Images from Cantabria
facebook twitter

REF: VEGUILLON/2331

Title of property:

CABAÑA EL VEGUILLON

Type: Cabin
Town: Selaya
Availability: Sold
Ask

Description:

Esta es una de esas fincas en las que la soledad te acompaña, para los que buscáis total intimidad y estar lejos de vecinos.

Se rodea solo de su propia finca y esta linda con un hermoso rio que da música al lugar, también linda con bosque que invade buena parte de esta.

Para llegar a ella hay que ir por la orilla del rio entre mucha vegetación, un sueño para los que somos amantes de la naturaleza.

En lo practico también destaca pues a pesar de estar aislada tiene la electricidad y acaban de terminar las obras del camino de acceso con la pala, faltaría tan solo meter camiones de grava, este camino no tiene cuestas y como indicaba antes es precioso con sus saltos de agua en forma de cascadas.

Enclavada en ella hay una cabaña de 120m2 (según certificación catastral) para reformar pero tiene una buena estructura, buenas peidras, buenas maderas y buena  orientación, también tiene otra cabaña en estado de ruina más metida en el monte la cual no sale reflejada en el catastro pero si en las escrituras, para ella hay que hacer camino, sin embargo la de abajo está en la llana, es soleada y se siente uno muy bien en ella pues emana paz.

Se encuentra en un barrio de Selaya, fuera de mi área de vida y trabajo, sin embargo es uno de los lugares más bellos que he visto en los valles pasiegos.

Ahí queda eso! ;)

A 10 minutos de Selaya.

A 50 minutos de Santander.

Contact Form

Apply

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Legal advice