Ref.: CR-553-A-ES / 693
Bonita casa de piedra reformada y en perfecto estado con poco uso.
Esta adosada a una casa por uno de sus lados.
Delante tiene un poco de terreno que nos da acceso a las dos entradas que posee la casa por esta parte. La entrada principal nos lleva a un hall amplio, de aquí podemos pasar a un salón que también tiene salida al exterior, esta sería la otra entrada delantera que tiene la casa. El salón es de gran tamaño y luminoso con zona de comedor y zona de sofás y chimenea , los suelos en esta planta son de gres rústicos , calefacción en toda la casa de gas oil.
Volviendo al pasillo a la derecha tenemos las escaleras que luego nos llevarán a la primera planta y debajo de ellas un hueco amplio para armario.
A la izquierda acceso a una amplia y bonita cocina, que tiene salida al jardín trasero, este jardín esta cuidado y en dos niveles, con el tamaño perfecto para disfrutarle y que no nos de trabajo, podemos comunicar con la parte delantera por un pasillo lateral. La cocina esta completa con horno, microondas frigorífico…… faltaría de instalar la campana extractora.
Las ventanas son de PVC color madera con doble cristal con persianas. Si volvemos al pasillo nos encontramos a la derecha de la cocina y al fondo del pasillo un baño amplio con ventana y bañera grande.
Primera planta:
En esta planta nos encontramos con suelos de madera, excepto en el baño, según subimos a la derecha tenemos el baño con plato de ducha aquí el suelo es gres rustico.
Después hay una habitación con acceso al balcón, esta es la balconada trasera, en madera igual que el pequeño balcón delantero, esta es la mas pequeña de la casa, teniendo en cuenta que todas son muy amplias, junto a esta, otra habitación mas amplia de unos 15 m2 con dos ventanas, Otra habitación de mas o menos 28 m2 y por ultimo en esta planta habitación de grandes dimensiones de unos 45 m2 con baño que también tiene ventana al exterior , y una zona ideal para vestidor. Sería una habitación principal ideal, varias ventanas y una puerta de acceso al balcón que da a la parte delantera. Tenemos toma de TV, y teléfono.
Subida al ático o bajo cubierta, donde tenemos otra bonita habitación con ventanas tipo abuhardillada con un armario trastero aprovechando la caída del tejado, también tiene la calefacción instalada y viene a medir unos 23 m2.
Cercana a la casa la parada de autobús, todos los servicios en Iruz, Puente Viesgo y a 20 minutos Torrelavega.
Hay colegios en la zona: Iruz, Puente Viesgo y Villacarriedo.
Es una casa ideal para vivir todo el año, por su cercanía a todos sitios tenemos la costa a 30 minutos, es una casa con muy poco uso y esta en un tranquilo barrio en el valle de Villafufre, merece la pena visitarse.
Disponibilidad: DISPONIBLE
Precio: 252.000 €
£ 172,232
391.854 SFr
|