Ref.: CB-AG / 914
Pocas veces encontramos cabañas con estas impresionantes vistas, cercanas a núcleo urbano y con la capital Santander a unos 10 min. Es una propiedad con muchísimas posibilidades.
La propiedad cuenta con casa vividora, especificado en la escrituración como urbana, de unos 240 m2, distribuidos en dos plantas más el bajo cubierto.
La finca tiene una extensión de unos 20.000 m2, se encuentra vallada y delimitada, hay varias zonas de arbolado en la misma, árboles frutales y de ornamentación, todavía jóvenes de unos tres años y plantados recientemente.
En la parte derecha de la finca también se ha plantado un muro vegetal de pino aparte de los árboles autóctonos de mayor tamaño.
La finca se encuentra aterrazada en tres zonas, tiene una ladera de inclinación suave, alrededor de la casa se encuentra llana.
Los accesos a la propiedad están en buen estado, y cuenta con todos los servicios cercanos.
La propiedad cuenta con agua y luz.
Las paredes de la casa se encuentran en muy buen estado, toda de piedra, con esquinales de sillería y toda la viguería interior y pilares de roble en buen estado.
La casa se encuentra para rehabilitar, aunque el trabajo mas duro, el desmonte íntegro del interior ya se ha realizado con lo cual se aprecia toda la estructura de la casa.
Una vivienda ideal para vacaciones o disfrutar de ella todo el año ya que se encuentra muy bien ubicada.
A diez minutos del aeropuerto, campos de golf, ideal para disfrutar de rutas campestres y paseos, así como de la cercanía del mar.
Disponibilidad: DISPONIBLE
Precio: Consultar
|