Ref.: CR-L / 928
Esta casa de pueblo está localizada en la zona de Puente Viesgo, paisaje repleto de verdes prados, elevadas montañas y un ambiente típicamente rural.
La casa, adosada a ambos lados, tiene unos 150 m2 distribuidos en dos plantas, más una estupenda terraza-mirador, de unos 75 m2, desde donde podemos contemplar unas vistas maravillosas.
En la planta baja tenemos el hall de entrada, una salita muy luminosa, la cocina totalmente amueblada y equipada y un baño exterior. Al final del pasillo nos encontramos con el salón reformado, que antiguamente fuera una cuadra, respetando el techo original con las vigas de madera vistas. Por una puerta del salón salimos a la terraza, parcialmente cubierta con un porche con el techo con vigas de madera vistas también, ideal para disfrutar de estupendos desayunos y comidas al aire libre. Toda ella cercada por un muro de piedra con una verja desde la que podemos acceder desde la calle directamente a la terraza. Además cuenta con una pequeña zona verde, que podríamos convertir en un pequeño pero coqueto jardín. Volvemos al salón, desde el cual subimos al desván, un espacio totalmente diáfano, que podríamos reformar para transformarlo en una habitación o un bonito estudio.
Por la escalera que está en el hall de la entrada, subimos a la primera planta, en la que tenemos tres soleadas habitaciones y un baño con ducha.
La casa se vende totalmente amueblada, por lo que está lista para entrar a vivir, ya que no necesita ninguna reforma, únicamente el desván, si se desea, ya que el tejado está nuevo y además tiene calefacción.
La cercanía de todos los servicios y su excelente comunicación hacen de esta casa un sitio ideal para descansar durante el fin de semana, vacaciones o vivir todo el año.
Es una oportunidad por su estupendo precio!!
Disponibilidad: DISPONIBLE
Precio: Consultar
|