Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

CASA SINGULAR CON CAPILLA DE 10 HABITACIONES EN CANTABRIA

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Costa de Cantabria  (España)
Cantabria-España
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Paisaje de Cantabria (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: CS-1250-PA/2158

Título de la propiedad:

CASA SINGULAR CON CAPILLA DE 10 HABITACIONES EN CANTABRIA

Tipo: Casa Singular
Habitaciones: 10
Disponibilidad: Disponible
Consultar

Descripción:

EN PLENO FUNCIONAMIENTO, para Bodas, Eventos, Celebraciones, etc. Con una gran Rentabilidad y posibilidad de gestionarla también como un Hotel Rural, por su estupenda ubicación así como por su gran superficie y posibilidades para diferentes actividades.



La Propiedad consta de una magnífica Casa Principal, una Capilla de 32 metros, una Casa de Guardeses de 70 metros con potencial para realizar en ella una Villa para Huéspedes, una pequeña Casa de 50 metros que se puede ofrecer como Villa de Huéspedes también y una Zona con Carpa Salón de 350 metros, con capacidad para 260 Personas sentadas, con todas las comodidades incluido Aire Acondicionado, donde ofrecer Bodas, Banquetes, Eventos, etc. Y todo distribuido en una Finca de 6.934 metros, con Árboles Centenarios y catalogados por el Gobierno de Cantabria.

La Casa Principal, totalmente rehabilitada, se distribuye en tres Plantas.

PLANTA PRINCIPAL; Desde un amplio Recibidor, podemos acceder a diferentes espacios, Una estupenda Biblioteca, Un gran Salón con Chimenea y acceso directo a una amplia terraza y al Jardín., Un espacioso Comedor, Una Zona de Estar. En la Zona de Servicio tendremos una Cocina totalmente equipada con Isla, Una Despensa y un Baño.

PRIMERA PLANTA; Accederemos a esta planta a través de una preciosa escalera de Forja y Madera de Roble. Su Distribuidor nos conducirá a Seis Amplios Dormitorios, todos exteriores y con vistas al Fabuloso Jardín y a los Montes cercanos. Dos de los Dormitorios disponen de Baños completos y Vestidores dentro.

SEGUNDA PLANTA; Aquí nos encontramos con un gran espacio diáfano, con una Superficie de 120 metros, con varios Velux y una Claraboya y posibilidad de distribuirlo en cuatro amplios Dormitorios así como Dos Baños completos.
Toda la Casa dispone de Calefacción de Gasóleo en todas las estancias, Suelos de Roble macizo, Ventanas dobles con aislamiento, Techos de Marquetería e infinidad de detalles que la dan un carácter único.

OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UNA PROPIEDAD ESPECIAL CON MUCHO POTENCIAL.

712,76 metros cuadrados Casa Principal
Capilla – 32 metros
Casa Guardeses- 70 metros
Salón para Banquetes- 350 metros
Casa usos múltiples 50 metros.

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Aviso Legal