Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

CABAÑA LA CORZA

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa de Cantabria  (España)
Cantabria-España
Paisaje de Cantabria (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Playas-de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Paisaje_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: LA CORZA/2297

Título de la propiedad:

CABAÑA LA CORZA

Tipo: Cabaña
Localidad: San Roque de Riomiera
Disponibilidad: Disponible
28.000 €

Descripción:

CABAÑA PASIEGA LA CORZA

Después de unos de 300 metros de pista solo apta para grandes aventureros con un buen 4x4, llega todo lo extraordinario.
Aunque pertenezca al ayuntamiento de Soba, a esta finca se accede a través del barrio de La Concha de San Roque de Riomiera.

Muy pocas fincas tienen una gran explanada como tiene esta, la totalidad de su finca es de 12.051 m2, de los cuales más de 3.000 son completamente llanos, con una orientación sur que aun favorece más el bienestar que se siente al estar allí, todas las montañas que envuelven el valle del Miera se pueden ver desde cualquier lugar de esta finca.

Para nuestros oídos, el suave susurro de un manantial que nos regala un remanso de paz, sin olvidar que este manantial le pertenece. Un crujido en la nieve me hace olvidar el sonido del agua y voy en busca de su protagonista, no hubo suerte, pero para mi vista unas huellas testimoniales de una corza y su corcino.

Si seguimos recreando la vista, os cuento que un águila calzada sobrevoló mi cabeza a 3 metros de altura, esto si no sois pajareros quizás no le deis importancia, pero es un testigo de la brutal naturaleza que os va a envolver.

Dicho todo esto solo me falta describir la cabaña que tiene una superficie construida de 106m2 distribuidos en dos plantas y un añadido de bloque de 16 m2.

La cabaña dispone de agua y luz en la propia finca, y como os hice saber al principio su gran hándicap es claramente la forma de llegar hacia a ella. Cierto es que el Gobierno de Cantabria promete arreglar la pista en este 2023, pero yo no me hago responsable de sus promesas.

A 5km de San Roque de Riomiera.
A 18km de Lierganes.
A 40km de Santander.
A 110km de Bilbao.

Más vídeos en mi canal de YouTube, me sigues?

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Aviso Legal