Bienvenido a Cantabria Rústica: 10 años liderando las primeras posiciones en Google.

ALQUILER CASA RIOCORVO

¡¡Bienvenidos a CantabriaRustica.com!! ¡¡10 años liderando las primeras posiciones en Google!!

Especialistas en la compra venta de casas singulares, casonas típicas, fincas rústicas, negocios rurales, chalets, cabañas, terrenos.

Costa de Cantabria  (España)
Playas_de_Cantabria(España)
Playas_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa-de-Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Playas-de_Cantabria(España)
Cantabria-España
Paisaje_de_Cantabria(España)
Costa_de_Cantabria(España)
Paisaje de Cantabria (España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Costa de Cantabria  (España)
Costa_de_Cantabria(España)
Imágenes de Cantabria:
facebook twitter

REF: RIOCORVO/2335

Título de la propiedad:

ALQUILER CASA RIOCORVO

Tipo: Casa Rural
Localidad: Cartes
Disponibilidad: Disponible
750 €

Descripción:

Esta casa independiente de 145 m2 y con finca de 3.400 m2, cuenta en su planta baja con un acogedor salón con chimenea perfecto para disfrutar de momentos de relax, cocina equipada con placa vitrocerámica y cocina de leña, ideal para los amantes de la cocina tradicional. Dispone de un baño completo y una despensa para almacenar tus provisiones. En esta planta también encontrarás dos garajes para aparcar cómodamente tus vehículos.

A través de las escaleras accedemos al recibidor de la planta superior, con 4 habitaciones de gran tamaño, 3 de ellas con acceso al balcón, permitiéndote disfrutar de las vistas al poblado de Riocorvo y al monte Dobra. Además, cuenta con un amplio baño.

El acceso se puede realizar de forma peatonal a través de unas escaleras que suben desde la carreterita hasta la terraza de la casa o con automóvil hasta la misma puerta. En este mismo espacio se pueden aparcar mínimo un par de coches.

Cuenta con calefacción con radiadores que te mantendrá cálido durante los meses más fríos. La parcela cuenta con dos cerramientos interiores, lo que te brinda la posibilidad de utilizarla como huerta o para tener animales. Además, podrás disfrutar de los árboles frutales que adornan la propiedad.

La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que está situada en las faldas del monte Ibio, a solo 2 minutos de los accesos a las autovías. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos de Torrelavega y a 20 minutos de Santander. Si prefieres utilizar el transporte público, tienes una parada de autobús a solo 1 minuto a pie.

Formulario de contacto

Solicitar

CantabriaRustica.com © 2001 - 2024 | Aviso Legal